II Foro de Telecomunicaciones de Castilla-La Mancha

Furious Koalas y Telecom CLM participaron el pasado 18 de Mayo en el II Foro de Telecomunicaciones de Castilla-La Mancha, organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Tarancón y que congregó a numerosas entidades, organismos y empresas de la región.

Durante el acto, se destacó el liderazgo de la región en cuanto al despliegue de telecomunicaciones y la creación de empleo en el sector. El próximo objetivo será llevar la fibra óptica a más de 600 localidades, más del 80% de ellas afectadas por la despoblación. En dicho encuentro se destacaron las posibilidades que ofrece el 5G en el nuevo ecosistema digital que se está impulsando en los últimos años.

En este sentido, Telecom CLM, Furious Koalas y Amanto Soluciones participan en el primer proyecto piloto 5G de Castilla – La Mancha, dentro de la convocatoria Proyecto Piloto 5G C012/19-SP cofinanciado a través del Programa Proyectos piloto de tecnología 5G lanzado por RED.ES (entidad esencial en la ejecución y despliegue de los planes previstos para la digitalización de España).

#CastillaLaMancha #ForodeTelecomunicaciones #Telecomunicaciones #CLM #5G